Quienes somos

Empresa constituida legalmente en Barranquilla en el año 1985 , con amplia experiencia en el medio de reproducción e impresión digital , diseño gráfico e impresión en gran formato ,manejo y presentación de documentos. Ofrecemos la última tecnología de la más alta calidad y mucha confidencialidad.

Misión

Entregar nuestros productos y servicios con la más alta calidad del mercado ,ofreciendo soluciones reales y efectivas, brindando asesoría experta con el compromiso de lograr total satisfacción y una buena relación con nuestros clientes.

Visión

Mantenernos como lideres en los servicios ofrecidos , superando siempre nuestro nivel y expectativa , ofreciendo mayor comodidad a nuestros clientes presentes y futuros . Ser reconocidos por nuestros colaboradores , como una empresa justa y participativa en nuestro ambiente de trabajo y como una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.


SOMOS SU MEJOR OPCION EN IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Ofrecemos copias en Blanco y Negro , de calidad laser y para altos volúmenes tenemos el servicio offset y acabado en una amplia gama de empastes y argollado , además impresiones a full color sobre diferentes texturas (acetatos,autoadhesivos,transfer,lino ,opalina,propalcote hasta 300 grm, fotográfico etc.).Además imprimimos planos y copiamos a blanco y negro, color , ampliamos y reducimos los mismos , plastificamos al calor y al frio.




El nacimiento de COPYEQUIS  fue producto de un sueño de independencia económica personal y una contribución social, estos dos aspectos fueron las chispas que iniciaron el gran incendio de ideas, partiendo de duplicar un simple y sencillo documento a estudiantes hasta copias de gran volumen, ofreciendo las copias de mayor calidad y de mejores precios . Estudiantes, público en general, instituciones de educación y grandes empresas han confiado la duplicación de sus documentos tanto en pequeños trabajos como en altos volúmenes..

Localización

+ 057 3584310
Barranquilla,Cr 52 72-89

Ultimos Tweets